miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cajas de madera para decorar bodas

¡Buenas tardes!

Hoy un poco de vuelta a las bodas, que hace días que las tenemos olvidadas. Y con lo que me gustan no puedo tenerlas olvidadas...

Como me gustan mucho las bodas rústicas, un imprescindible para la dcoración son las cajas de madera. Me gustan mucho para decorar una boda, tanto con flores como solas.

Las cajas pueden se de todas las medidas. Incluso las cajas de madera se pueden pintar y así combinarlas con el color de las flores, pero de color madera suele quedar bien con todo tipo de flores.

Aqui algunos ejemplos de decoración de bodas con cajas de madera. Y más abajo, unas fotos de cajas de madera que puse en mi boda.
























Y aqui las fotos de las cajas que decoraron parte del jardín en mi boda, lo hice todo muy rústico y las cajas quedaron muy bien.

















Espero que os guste tanto cómo a mi.

Besos

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario