miércoles, 10 de diciembre de 2014

Árboles de Navidad

Buenas noches a todos,

Cómo se acerca la Navidad y  como es costumbre, la mayoría ya hemos hecho el árbol en casa. 
A mi me gusta hacerlo el primer fin de semana de diciembre, así lo puedo tener muchos días en casa, cosa que me encanta. Me gusta tanto la decoración navideña que la tendría todo el invierno.

Aquí algunas imágenes de árboles que me gustan mucho para que os inspiréis si todavía no tenéis el árbol hecho. Hay muchos tipos de árbol y de decoración por esto cada persona lo personaliza y lo hace 100% diferente. A mi me cuesta mucho decidirme ya que me gustan muchos tipos de árbol.

Los primeros hechos con madera tienen un toque rústico y nórdico. Me parecen súper originales y fáciles de hacer. 


















Y aquí los árboles más comunes, pero no menos bonitos. Los hay naturales y artificiales y se pueden decorar de muchas maneras: Sencillos con pocos adornos para dar protagonismo al árbol, con adornos rústicos y de madera, con un toque de color rojo, con tonos dorados quedaría más lujoso, con postales también so originales, ... ¿Cómo te gustan más?
















Y por último una foto de mi árbol. Decorado en todos rojos y blancos y combinado con madera para darle  un toque rústico. 








Y un árbol de sobremesa de cartón,  handmade que he decorado yo misma, es de nuet_adretcient, podéis comprarlo en www,adretcient.com y decorarlo a vuestro gusto.





Espero que os sirva de inspiración.

Besos,

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario