martes, 29 de julio de 2014

Amor por las cocinas blancas

¡Hola a todos!

Hoy me gustaría cambiar de tema y hablar sobre decoración e interiorismo.
Des de hace años, me gusta mucho el diseño, la decoración y me gusta mucho fijarme en diferentes estilos.  Aunque mi estilo preferido es el estilo nórdico o decoración de inspiración nórdica, me gustan también otros estilos. Pero sobretodo lo que más me gusta son el color blanco, todas las tonalidades de grises, la madera, ...

Hoy concretamente quiero hablar de cocinas. Las cocinas que más me gustan son las de color blanco ya que se ven limpias, ordenadas, tienen mucha luz y hacen que te sientas bien en ella. El blanco es un color que da sensación de amplitud y siempre parece más grande cualquier habitación o mueble de color blanco.

Esta cocina me gusta mucho por ser una cocina con un estilo country en un piso. Consigue crear este estilo sin la necesidad de ser una casa.








Esta otra es más moderna pero no deja el estilo acogedor y limpio propio del estilo nórdico. Con el suelo de madera y la combinación con acero la hacen mucho más acogedora.










Y esta otra, totalmente dentro del salón. Me gustan las cocinas abiertas ya que dan sensación de espacio, son ideales pare reuniones con amigos, y muchas veces se convierte en un sitio de aperitivo y copas















Todas las cocinas blancas tienen algo especial. Desde mi punto de vista una cocina blanca es una cocina ideal que nunca pasa de moda.

¡Espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario