jueves, 28 de agosto de 2014

¡La cosa va de farolillos!

¡Hola a tod@s!

Lo que más me gusta de una casa es que cada uno la personaliza con su estilo, la decora a su manera  y va cogiendo una calidez y una sensación de hogar propio de cada uno.


Una misma casa decorada por personas diferentes puede ser muy distinta, es por esto que me gusta fijarme en los detalles, "redecorar" la casa a menudo y siempre buscar un cambio a mejor. Sentirse bien en casa es lo más importante que hay, el espacio en el que vivimos tiene que gustarnos y tiene que hacer que estemos cómodos.


Una casa es hogar cuando dentro hay vida, ganas de que todo esté bonito y cuidar los detalles. Hay muchas cosas con las que podemos decorar nuestras casas: muebles, marcos de foto, velas, cuadros, lámparas, flores, farolillos, ... Estos últimos me encantan y tengo la casa lleno de ellos.


Los farolillos hacen una luz cálida y hacen que nuestra casa se vuelva más acogedora. Me gustan en el interior y en el exterior. Es una manera fácil y sencilla de decorar a un precio asequible.


Aquí os dejo alguno de los farolillos que tengo en casa.

Estos primeros están hechos a medida, se pueden hacer encargos en el mismo blog.




Este con el corazón me gusta mucho también.




Combinar dos medidas del mismo modelo me gusta, queda más completo.




y este último es el más nuevo que tenemos en casa, hecho con cuerda. Da un toque industrial y al mismo tiempo rústico.








 Y aquí os dejo algunas imágenes para que os podáis inspirar.

























Espero que os haya gustado el post de hoy.

Besos!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario