martes, 16 de septiembre de 2014

Habitaciones para soñar

Buenas noches!!!

He estado uso días desconectada porque hemos estado de vacaciones en Estocolmo, en unos días haré un post hablando de esta maravillosa ciudad que nos ha encantado.

En el post de hoy quiero hablar de la importancia de tener una habitación acogedora y confortable. Personalmente, me gustan las habitaciones con colores claros, materiales cómo la madera y telas en blanco, tonos pastel, tonos suaves... Creo que hacen que podamos tener una sensación de descanso y relax y así poder dormir bien y desconectar. Me gustan mucho las habitaciones blancas, o grises, en las que no destacan los colores.

Aqui os muestro algunas habitaciones que me encantan y me han ayudado a diseñar la mía. Todas ellas diferentes pero siguiendo un estilo nórdico.


Esta con una pared imitando la obra vista, me encanta.




Los cabeceros de madera dan un toque rústico.




























Aqui una habitación abierta al salón, es una opción para los pisos pequeños, da sensación de amplitud




Esta con un papel en la pared de detrás de la cama. Los papelee pintados son una buena opción para romper con la monotonía de color.






¡Espero que os haya gustado!

¡Buenas noches!

S.

2 comentarios:

  1. Con este post y el anterior de la vuelta al cole vemos que tenemos gustos parecidos. El estilo nórdico también es nuestro favorito, nos encanta todo lo que sea madera y lo blanco!

    Y un blog estupendo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me encanta el estilo nórdico!

      Voy a hechar un vistazo a tu blog!

      Eliminar